• Soy Trendy

Elige el color ideal de ropa para hacer una videollamada o sesión de Zoom

Seguro te ha pasado que durante esta cuarentena, tienes que trabajar desde casa y eso significa muchas reuniones virtuales a través de Zoom u otras plataformas para hacer videollamadas, pero los look que usamos no siempre son los adecuados y más cuando se trata del color.

Recuerda que las cámaras de las computadoras y celulares no siempre favorecen tu rostro, ya que una mala iluminación puede crear sombras o una apariencia pálida y enferma, por esa razón debes elegir colores de ropa que te sumen y no resten.

Elige el color adecuado

Lo ideal es que hagas pruebas de color para saber qué tonos se adaptan mejor a tu piel, pero como en Soy Trendy sabemos que muchas veces no tienes tiempo de averiguar esto, te recomendamos los siguientes para lucir espectacular en tus videollamadas.

Los colores que puedes usar son el rojo, negro, morado y azul en sus variantes más oscuras, ya que de esta forma tu piel no se verá modificada por la luz y lucirá neutra.


Reuniones de trabajo

No uses ropa con colores brillantes ni saturados, opta por el negro y azul, ya que también reflejarás más profesionalismo.


¿Cita con tu match?

Si durante esta cuarentena encontraste al amor de tu vida a través de aplicaciones de ligue y tendrán sesiones románticas por Zoom, lo ideal es el uso de colores sexys como el rojo y rosa, en el caso de los hombres el negro y azul marino está perfecto.


Fiestas virtuales

Si se trata de festejar a alguien a la distancia, no pierdas la oportunidad de sacar tu ropa más fashion y brillante, todo se vale, desde los amarillos hasta el animal print, esto ya depende de tu estilo y personalidad.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes